Biocore suplemento críticas: Sí su trabajo

El  Biocore suplemento Sistemas y Fitness es una pila de cuatro suplementos de culturismo diferentes que prometen potenciar el desarrollo muscular, reponer las hormonas vitales, y maximizar la recuperación. Aquí está nuestra opinión.

 

 

¿Qué es el Sistema Biocore suplemento y bienestar?

El  Sistema Biocore suplemento y bienestar  es una pila de cuatro suplementos nutricionales que contienen supuestamente todos los ingredientes naturales diseñados para mejorar su rendimiento deportivo.

Algunos de los beneficios prometidos de la pila incluyen la capacidad de quemar grasa rápidamente, reponer las hormonas vitales, potenciar el desarrollo muscular, y maximizar la recuperación.

El sistema incluye un suplemento de HGH, un óxido nítrico pre-entrenamiento, un extracto de grano de café verde, y un aerosol de recuperación que se pulveriza bajo la lengua para la absorción instantánea.

La pila fue elaborado por una empresa llamada BioTrim Labs, lo que hace que una amplia variedad de suplementos nutricionales de moda, incluyendo pastillas para adelgazar, los constructores del músculo y estimulantes cerebrales.

¿Cómo funciona el Biocore suplemento y bienestar funciona el sistema?

El Sistema Biocore suplemento y bienestar funciona con base en cuatro suplementos diferentes, cada uno de los cuales se dirige a diferentes partes de su rutina de musculación. Esas cuatro suplementos incluyen todos los siguientes:

– Nítrico Max Muscle: aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, la ampliación de los vasos sanguíneos y que le da bombas más fuertes.

– Extracto puro de café verde: Funciona como un antioxidante natural lleno de cafeína para aumentar su metabolismo y ayuda a perder peso.

– HGH Pro Rx: Diseñado para aumentar su energía, reponer su vitalidad, y retrasar el proceso de envejecimiento.

– Recuperar Max spray de cuerno de ciervo: Reclamaciones para optimizar su resistencia, reducir el tiempo de inactividad, y acelerar su proceso de recuperación.

Al tomar estos cuatro suplementos diariamente, y continuar ejerciendo, se puede disfrutar de enormes beneficios de crecimiento muscular y la quema de grasa – por lo menos, de acuerdo con BioTrim laboratorios.

Untitled5

 

Biocore suplemento y forma física del sistema Ingredientes

BioTrim laboratorios en realidad no dan a conocer los ingredientes en estos suplementos en su página principal de ventas. Tienes que ir a la página web oficial de la compañía para saber exactamente lo que está en los suplementos. Tenga en cuenta que la empresa pretende utilizar todos los ingredientes naturales para lograr sus beneficios. Entonces, ¿qué es exactamente en estos suplementos? Echar un vistazo.

– Nítrico Max Muscle: Contiene 800 mg de A-AKG, A-KIG, OKG, y GKG, todos los cuales son aminoácidos.Básicamente, se trata de una mezcla de L-arginina. Tenga en cuenta que la L-arginina se toma típicamente en dosis de 3g a 5g para los beneficios de culturismo, por lo que el 800 mg en cada cápsula de Max Muscle nítrico es relativamente baja (aunque el fabricante recomienda tomar 3 cápsulas por día).

– Extracto puro de café verde: Contiene 800 mg de extracto de grano de café verde y GCA (menos del 5% de cafeína y el 50% de ácidos clorogénicos) en cada cápsula. Los ingredientes afirman que se derivan de ( “verdes”) los granos de café sin tostar y están diseñados para ayudar a regular de azúcar en la sangre y el metabolismo.

– HGH Pro Rx: Contiene 1040mg de vitamina B6, fruta tribulus, L-Arginina, L-leucina, L-glutamina, L-lisina clorhidrato, gamma-amino ácido butírico, L-isoleucina, L-valina, calostro, L-ornitina y L-glicina. Su cuerpo necesita aminoácidos para producir HGH y HGH Pro Rx proporciona a su cuerpo con los aminoácidos (aunque, una vez más, la dosis de aminoácidos es muy inferior a la cantidad vemos típicamente para aumentar HGH).

– Recuperar Max cuerno de ciervo: Este spray sublingual contiene 215 mg de L-Arginina, Extracto de cuerno de ciervo de terciopelo, Horny Goat Weed, extracto de Tribulus terrestris extraer y niacina en cada pulverización.Estos ingredientes son populares potenciadores de la testosterona y la virilidad, aunque, una vez más, la dosis parece ser relativamente pequeño (normalmente toma 500 mg de Tribulus terrestris por día para los beneficios de testosterona).

En general, estos ingredientes no nos dan mucha información sobre cualquier suplemento. BioTrim Labs es claramente un gran fan de fórmulas patentadas. Sabemos que la dosis total de los ingredientes en el suplemento, pero no conocemos ninguna información real dosificación específica. Eso hace que sea difícil comparar la alineación suplemento BioCare a otros sistemas. Típicamente, esto se hace para ocultar dosis bajas de un suplemento.

 

En general, los ingredientes en el sistema de la aptitud Biocore suplemento y son bastante buenos. Sin embargo, las dosificaciones de estos ingredientes es relativamente débil. A menos que usted es un hombre relativamente pequeña (menos de 150 libras), los ingredientes en Biocore suplemento & Fitness System son poco probable que tenga un efecto significativo en su cuerpo.

También es importante tener en cuenta que BioTrim no ha realizado estudios en cualquiera de sus suplementos.Sólo crams un montón de otros ingredientes y se espera que los efectos se apilan una encima de la otra. A veces, que funciona, y otras veces, no lo hace. Sin pruebas y la información de los ensayos, no tenemos ninguna prueba que demuestre que BioCare funciona como se anuncia.

Untitled5

Precio del Biocore suplemento y bienestar

Biocore suplemento y bienestar está disponible en todo el mundo, con la notable excepción de los Estados Unidos. La compañía vende sus productos a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, y Vietnam. No está claro por qué los Estados Unidos no está en la lista (en especial desde que la compañía se basa en América).

En cualquier caso, esto es la cantidad que paga por el Sistema Biocore suplemento y bienestar dondequiera que estés en el mundo:

  • Bio Complete Pack: $ 87.80 (incluye nítrico Max Muscle, HGH Pro Rx, puro extracto de café verde, y Max Recuperar)
  • Bio Elite Paquete: $ 77.85 (incluye HGH Pro Rx, puro extracto de café verde, y Max Recuperar)
  • Bio Paquete Esencial: $ 69.90 (incluye HGH Pro Rx y Max Recuperar)
  • Botella de introducción: $ 54.95 (incluye HGH Pro Rx)

Todas las compras vienen con la suscripción obligatoria para el programa de envío automático, que envía automáticamente los envíos de su paquete a su dirección de cada mes. Así que si usted pidió el paquete completo Bio, se le cobrará $ 87.80 cada mes hasta que llame a la compañía a cancelar.

Los precios mencionados anteriormente incluyen el envío.

 

Sobre BioTrim laboratorios

BioTrim Labs es un fabricante de suplementos nutricionales que hace una variedad de pérdida de peso, fortalecer los músculos, la limpieza, y los suplementos de refuerzo del cerebro. Muchos de los suplementos cuentan con Ingredientes- moda como el jarabe de yacón y Garcinia cambogia.

Untitledf

 

suplementos populares hechos por la compañía incluyen anabólicos Rx24 Testosterona, Acai Ultra Lean, Pure Life Cleanse, y los cuatro suplementos que aparecen en el sistema de la aptitud y Biocore suplemento.

Puede ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico a questions@biotrimlabs.com. La compañía también tiene direcciones de correo electrónico específicas para diferentes idiomas en todo el mundo. Puede consultar la información detallada de contacto aquí: biotrimlabs.com/contact

La página de BioTrim laboratorios LinkedIn afirma que la compañía “cree que las fórmulas e ingredientes naturales de alta calidad son la mejor manera de proporcionar efecto es el resultado de la pérdida de peso.”

La compañía enumera su dirección de correo de la siguiente manera:

PO Box 471147
San Francisco, CA 94147

Debe utilizar el sistema de la aptitud y Biocore suplemento para impulsar el rendimiento deportivo?

El sistema Biocore suplemento & Fitness es un conjunto de cuatro suplementos que promete impulsar el potencial de su condición física y mejorar su rendimiento deportivo.

Los cuatro suplementos contienen una mezcla de ingredientes decente, pero la mayoría de los ingredientes son menores de dosificado a un punto en el que es poco probable que tenga un efecto significativo sobre su cuerpo.El precio parece razonable para un conjunto de suplementos relativamente débiles: se paga alrededor de $ 90 para el conjunto de cuatro suplementos.

Sin embargo, tenga en cuenta que su compra viene con una suscripción obligatoria para el programa de envío automático, lo que significa que usted es enviada automáticamente un conjunto adicional de los suplementos de todos los meses hasta que llame a la compañía a cancelar. Esto sólo se menciona una vez, en la parte inferior de la página de pedido, y algunos clientes podría perder.

En general, el Sistema Biocore suplemento y estado físico no es probable que el potencial de su rendimiento deportivo. Pero si usted está buscando modestos beneficios para la salud y de la aptitud con ingredientes como la cafeína, Tribulus terrestris, aminoácidos, vitaminas y, a continuación, ciertamente se podría hacer peor que el Biocore suplemento & Fitness System.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *